jueves, 16 de mayo de 2013

Síntomas de la Quiebra

A continuación presento diapositivas de los Síntomas de la Quiebra

3 comentarios:

  1. Los remedios para salvar una compañía en problemas varían en severidad de acuerdo al grado de dificultad financiera. Si las perspectivas son suficientemente desesperadas, la liquidación puede ser la única alternativa factible. Con algo de esperanza (y suerte) muchas compañías en problemas se pueden rehabilitar para beneficio de los acreedores, de los accionistas y de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. tener conocimiento de cuales son los síntomas o cuando una empresa se dirige al fracaso a tiempo, puede ser de mucha ayuda, por que con este conocimiento y buena reacción podríamos evitar que nuestra compañía llegue al fracaso.
    como dice mi compañero Jesús los medios para salvar una compañía varían, así que podríamos también llegar a un acuerdo para lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. El fracaso de una empresa se puede considerar de varias maneras y puede ser el resultado de una o más causas. En este artículo citaremos algunas causas que comúnmente se reconocen como parte del fracaso de una empresa sin importar  el tamaño de la misma.

    ResponderEliminar