lunes, 6 de mayo de 2013

CONCEPTO DE LA QUIEBRA
c) MERCADEO INADECUADO
En economía fallo de mercado es el término usado para describir la situación que se produce cuando el suministro que hace un mercado de un bien o servicio no es eficiente, bien porque el mercado suministre más cantidad de lo que sería eficiente o también se puede producir el fallo porque el equilibrio del mercado proporcione menos cantidad de un determinado bien de lo que sería eficiente.

d) PROBLEMAS DE PRODUCCION
La Operación De Un Sistema De Producción. Un Problema De Información Y Análisis De Decisiones.

El éxito de la administración depende de los planes, de un sistema de información acerca de lo que está ocurriendo en realidad y de la forma en que se reaccione (se tomen decisiones) ante los cambios de la demanda, el estado de los inventarios, los calendarios, el nivel de la calidad y la innovación de productos y equipos.
FACTORES EXTERNOS
1. Inflación
Es el aumento generalizado de los precios, pero esto es relativo ya que constantemente hay aumento de los precios. Para los economistas la inflación, es el aumento progresivo, constante generalizado de los precios teniendo como base el aumento anterior. Un aumento genera otro aumento esto es lo que se denomina "la espiral inflacionaria”.

5 comentarios:

  1. Para que una empresa no llegue a la quiebra, depende del éxito de la administracion como tambien de la planeación acerca de lo que esta occurriendo en realida dentro de la empresa, para tomar decisones concretas y de buen juicio.

    ResponderEliminar
  2. Según el Concepto de Quiebra los factores externos como la inflación es el aumento de los precios que es relativo constantemente en un aumento de los precios.

    ResponderEliminar
  3. En economía fallo de mercado es el término usado para describir la situación que se produce cuando el suministro que hace un mercado de un bien o servicio no es eficiente,una de las causas de que se de esto es el cálculo inadecuado de los costos y beneficios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que declararse en quiebra es un procedimiento legal bajo la ley federal que le permite a un deudor que tiene graves dificultades financieras obtener ayuda financiera. La quiebra, a veces llamada “la bancarrota,” les permite a los deudores o eliminar las deudas o repagar partes o la totalidad bajo la protección de la Corte de Quiebra.

    ResponderEliminar
  5. * Ofrece una tasa de interés del 3% del préstamo.
    * Seguro para empresario sin dinero en efectivo.
    * Garantía por dinero.
    * Oferta de préstamo de $ 10,000 a $ 100,000,000.

    Con una buena calificación crediticia, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de obtener beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar